Nuestra Instalación en San Diego, Edo. Carabobo
 


 


Quienes Somos.

RESEÑA HISTÓRICA DE LA EMPRESA

En el año 1980 el Sr. Wolfang Cáceres decidió iniciar una pequeña empresa que se dedicaría a la Reparación de Aire Acondicionado Automotriz e inicia sus operaciones en un local de 30 mts. Aproximadamente.

Transcurridos tres o cuatro meses convence a su hermano Willians Cáceres para formar una Sociedad, ya que ellos empezaron en el área de Auto refrigeración desde muy jóvenes, lo cual les dio la experiencia para iniciar su negocio propio.

Una vez establecidos, adquieren el local con mucho esfuerzo y comienzan a ampliar su espacio físico y a contratar personal calificado y con experiencia para hacer de AUTO REFRIGERACIÓN MICHELENA C. A. una empresa competitiva. 

El panorama representó un reto a la iniciativa , constancia y eficiencia y AUTOREFRIGERACION MICHELENA comienza a ser reconocida en el mercado y a prestar sus servicios a empresas como FIRESTONE, PDVSA, AUTOMUNDIAL, MOTORES CABRIALES , NEGROVEN, PANAMCO entre otras.

Comienza a incrementarse la demanda de sus servicios, lo que determina el crecimiento de su nomina operativa y la división de funciones, creando el Departamento de Administración, Almacén, Venta de Repuestos, Caja y Área de Servicio; así como la modernización de su infraestructura, equipos y herramientas.

Las exigencias del crecimiento sostenido de la empresa y la necesidad de responder adecuadamente al amplio mercado obtenido, impulsa a la junta directiva a desarrollar acciones dirigidas a mantener el mejoramiento continuo de la calidad del servicio.

En el año 2000, adquieren el inmueble adyacente y amplían sus instalaciones especialmente el área de servicio a fin de satisfacer a los numerosos clientes que acuden diariamente a sus instalaciones.

Posteriormente en el mes de Noviembre de 2002, incrementa su radio de acción con la apertura de una nueva sede en la Zona Industrial Castillito, la cual ha resultado un gran éxito para la empresa, siendo actualmente la de mayor volumen de ventas.

En la actualidad, AUTOREFRIGERACION MICHELENA, C. A., es una empresa reconocida en el ramo que cuenta con un nutrido y motivado grupo de trabajadores profesionales y técnicos que creen en la calidad y eficiencia del servicio como la mejor carta de presentación y un joven equipo gerencial que fomenta la iniciativa y formación constante de su fuerza hombre.

Nuestra Visión:
Ser la empresa líder en el área de refrigeración Automotriz, en cuanto a servicio técnico especializado, calidad, comodidad, mantenimiento e higiene y atención al usuario, tanto el mercado regional como nacional

Nuestra Misión:
Satisfacer a nuestra distinguida clientela, garantizando la prestación del servicio con personal altamente calificado, los mejores equipos y sistemas tecnológicos, control de calidad, alto grado de responsabilidad a fin de seguir disfrutando de la confianza obtenida.

Nuestra Cultura organizacional:

* Formar parte de un mercado altamente competitivo.
* Contribuir al desarrollo económico y social del país.
* Responder a con esfuerzo, trabajo y constancia al compromiso adquirido con nuestros clientes.
* Trabajar con honestidad, respeto y responsabilidad, cumpliendo con las leyes que regulan nuestro campo de acción.
.
Objetivos de la Empresa:
* Obtener el certificado ISO-9002 en servicios.
* Aumentar nuestra población de clientes día a día a través de la confianza obtenida.
*Ser reconocido siempre por la Cámara de talleres en Venezuela, como una empresa altamente calificada en la prestación de servicios al publico.
* Seguir creciendo tanto en espacio físico como en personal especializado.

Valores:
. Trabajo en Equipo
. Ética profesional
. Garantía en los trabajos
. Buenas Costumbres.

AUTO REFRIGERACIÓN MICHELENA, C.A. - SAN DIEGO- EDO. CARABOBO - VENEZUELA - Todos los derechos reservados
WWW.ARMICHELENA.COM.VE
e-mail: armichelsandiego.servicios@gmail.com

Administración: 0241 - 871.4633 / Servicio: 0241 - 218.9162 / Repuestos: 0241 - 858.3674
Sitio Web afiliado a: www.TodoAuto.com.ve